Asociarse a la AASAP

Procedimiento:

Para integrar la AASAP como miembro ordinario o adherente  es necesario llenar el formulario de suscripción y abonar la cuota correspondiente una vez haber sido admitido. 
 
Es conveniente recordar que el interesado debe tener más de 21 años de edad, y estar identificado con los objetivos de la AASAP.  

El procedimiento institucional es el siguiente: una vez recibida la solicitud de inscripción, la Comisión Directiva -tal como determina el estatuto de nuestra entidad- decidirá  si acepta o rechaza el ingreso sin obligación de manifestar las causas de su decisión en este último caso.

Solicitud de Asociación

Beneficios por ser miembro de AASAP


- Recibir información actualizada sobre los principales contenidos de la agenda sanitaria nacional e internacional, así como sobre sus principales debates, estrategias y acuerdos para solucionar los problemas nacionales o globales que afectan la salud y el bienestar de las personas.

- Optar por becas, premios o proyectos que la AASAP identifique y que resulten de interés individual o institucional de sus miembros.

- Disponer de un espacio de interacción profesional con otros colegas que han tenido y mantienen un compromiso por el desarrollo y fortalecimiento de la salud pública argentina.

- Opinar, sugerir, consultar, dentro de los espacios organizativos de la AASAP, sobre asuntos interés personal, institucional o profesional que atañen a las políticas y programas de salud pública en el país.

- Participar en eventos nacionales, provinciales o municipales, de diferente naturaleza, donde la AASAP funja como auspiciante, organizadora o co-organizadora de los mismos.

- Recibir documentos e informes técnicos sobre una variada gama de asuntos en e campo de la salud pública.

- Publicar artículos de opinión, u otros trabajos científicos, en espacios que disponga la AASAP (newsletters, sitio www, u otros).

- Contribuir como docente en actividades de capacitación y/o formación de recursos humanos en las que la AASAP haya comprometido su participación.

- Recibir noticias sobre eventos nacionales o internacionales que la AASAP considere que podrían resultar de interés individual o institucional de sus miembros.

- Recibir el auspicio o apoyo de la AASAP para actividades científicas que sean organizadas y conducidas por sus miembros o instituciones de pertenencia, en el marco de los objetivos, valores y principios de trabajo de la AASAP, tal como establecen sus estatutos.

- Organizar subredes asociativas territoriales (provinciales o municipales) de trabajo en el campo de la salud pública

Formulario:

Fill out my online form.